jueves, 6 de diciembre de 2012

A LA CAZA DE UN JUGUETE VINTAGE

El último domingo de cada mes, en la zona de Navigli en Milán (Italia) se celebra el Mercado Vintage. Es un mercado que ofrece piezas de colección, artículos de decoración antiguos, ropa estilo vintage, bicicletas antiguas, juguetes, cuadros antiguos, teléfonos, gafas, accesorios... en fin, es increíble todas las curiosidades que puedes encontrar en este mercado. A mí en particular, me ha conquistado desde el primer día que lo ví. Esto es lo que se llama "Amor a primera vista". Ahora todos los últimos domingos de mes me los reservo para ir a dar una vueltecita por el Naviglo.



Este último domingo he ido "A LA CAZA DE UN JUGUETE VINTAGE" porque en estas navidades quiero regalar juguetes vintage a mis sobrinos. Esto he lo que he encontrado...


Muñeca Vintage. Mercado Vintage Navigli
nuditosbylp.blogspot.it

Muñecas Vintage. Mercado Vintage Navigli
nuditosbylp.blogspot.it

Cocina Vintage. Mercato Vintage Navigli Milano
nuditosbylp.blogspot.it

Maletín Barbie. Mercato Vintage Navigli  Milano
nuditosbylp.blogspot.it

Este maletín para la barbie, me ha provocado mucha nostalgia, porque yo lo tenía y me encantaba! Recuerdo que estaba dividido en dos partes, en una ponía todas las ropitas y adornos y en la otra estaba la barbie, siempre lo llevaba conmigo. Por eso me gusta este mercado porque es como viajar al pasado...¿Qué opinan ustedes, le regalo el maletín a Julieta?


Conejo bailarín a cuerda. Mercato Vintage Navigli  Milano
nuditosbylp.blogspot.it

¿O tal vez un juguete antiguo como estos?

Legos antiguos. Mercato Vintage Navigli  Milano
nuditosbylp.blogspot.it

Pinochio Vintage. Mercato Vintage Navigli  Milano
nuditosbylp.blogspot.it

Juego Memoria Walt Disney. Mercato Vintage Milano
nuditosbylp.blogspot.it

O tal vez este teléfono de Mickey Mouse? Aunque creo que esta sería una mejor opción para regalarle a mi sobrino Leo. Este seguro que lo compro!

Teléfono Mickey Mouse. Mercato Vintage Navigli  Milano
nuditosbylp.blogspot.it

Ayúdame a elegir. ¿Cuál te gusta más? Déjame un comentario aquí debajo con el nombre del juguete que más te guste para regalarle a mi sobrina Julieta.

10 comentarios:

  1. El Maletín de la Barbie para Julieta! Me encanta! Ojalá poder darme una vueltica un día por el Naviglio! Lo anoto en mi listica de cosas por hacer. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anadel por tu recomendación! Seguro que a Julieta le encantará! Te recomiendo el mercado! Es increíble!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. que apero! definitivamente tengo que ir a visitarte y que me lleves a todos esos rincones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes venir. Milán tiene muchas cosas y lugares interesantes.

      Eliminar
  4. AMO ese mercadito, se encuentran cosas lindisimas!!!!!! Me gusta el maletin de la Barbie tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentran cosas hermosas Carmen Amelia. Gracias a ustedes me he decidido por el maletín de la Barbie. Le encantará a mi sobrina Julieta!

      Eliminar
  5. La verdad cualquiera estaría único y chulo, la cocina es mi favorito, diseñadora de interiores al fin... lo importante es que le expliques que es una reliquia u objeto de colección, que lo debe conservar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce. Cada objeto tiene su historia y es lo bonito e interesante que tiene adquirir una pieza vintage, que puedes hacer que la historia permanezca año tras año. Gracias por ayudarme a elegir el regalo de Julieta.

      Eliminar
  6. Me encanta el pinocho. El conejito me da un poco de miedo...jeje. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: