Ideas


DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


ARREGLO DE FLORES HECHAS CON CINTAS

Como les prometí en el post de la semana pasada "Sorpréndela con un delicioso y fabuloso desayuno", les enseñaré cómo pueden hacer unas flores para el centro de mesa o para la habitación de tu niña, o puedes hacerlas con ella para que se las regale a sus amigas...

Vamos a utilizar la creatividad, ahorrando y reciclando al mismo tiempo. Necesitarán: cintas de distintos colores, tomando en cuenta que las flores pueden ser de mil colores, el tallo y las hojas serán de color verde. Preferiblemente las cintas de no más de 1 cm.de ancho, pinchos de madera que se utilizan para cocinar, silicona, trozo de cartón reciclado, unas tijeras, bolita lana amarilla y mucha inspiración para hacerlas con mucho amor.

El primer paso, enrollar las cintas de tal forma que queden bien apretada. Cuando terminen de enrollarla le ponen una gota de silicona para que se quede adherida. Repite este paso cinco veces para conseguir los 5 pétalos de la flor.


Cubran el palillo de madera con la cinta verde que hayan elegido, al final le ponen una gota de silicona para que quede la cinta adherida.


Por otro lado, el cartón, puede ser reutilizado, por ejemplo, un pedazo de cartón de la caja de cereales que hayas terminado. Dibuja un círculo y recórtalo.
Pega el palillo con silicona en el cartón desde el centro del círculo, luego haz lo mismo con los rollitos de cinta. La flor va cogiendo su forma!


Quedará un hueco en el centro, donde pegarán la bolita de lana amarilla.


Para hacer las hojas, utilizar la cinta verde, hacer tres lasitos de diferentes tamaños y  pegarlos con silicone. Luego lo pegas al palillo que hemos forrado con la cinta verde, este sería el tallo de nuestra hermosa flor.


Y el resultado es .............


Ahora tu arreglo está listo para ser puesto en el desayuno, o en la habitación o aprovechando que ayer era DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS puedes regalarle una a tu abuelita, a tus hermanitas, tías, primas y amiguitas dándoles las GRACIAS por formar parte de tu vida y por ser tan especiales.

Yo estas te las regalo a TI!!! Quiero darte las GRACIAS por seguirme y apoyarme!

Stay tunned! No te pierdas este Martes en Nuditos by Lissa Piantini el artículo de nuestra invitada de la semana...



MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2012


SORPRÉNDELA CON UN DELICIOSO Y FABULOSO DESAYUNO

¿Se te había ocurrido despertarla con una sorpresa? ¿Es su cumpleaños y quieres que sea muy especial desde el momento que se despierta? ¿Quieres enseñarle cómo poner la mesa correctamente? ¿No quiere desayunarse y quieres buscar algún método que la motive a alimentarse mejor? Se me ocurre algo...

Como todos sabemos una alimentación sana empieza siempre con un buen desayuno.

A continuación te doy una idea de como puedes hacer que el desayuno de tu princesita sea toda una diversión. Lo pueden hacer juntas para que le enseñes a prepararlo y a poner correctamente la mesa. O puedes darle una SORPRESA!

Lo primero que tienes que elegir es el menú, en este caso, el menú elegido es el siguiente:
Sandwich de pan integral, con queso gouda y huevos revueltos.
Frutas
Jugo o leche
Galleticas o pan con mermelada


Sandwich Mariposa

Lo primero es cortar el pan, para ello necesitarías un molde con alguna figura para darle la forma.


Haz el mismo procedimiento anterior con una lonja de queso. 

Por otro lado, prepara el huevo revuelto, tratando que este quede lo más liso y pegado, así podrás cortarlo con el molde que hayas escogido.  


Haces el sandwich con el pan, queso y huevo. Puedes prepararlo con todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando sean de la preferencia de tu princesita.  


Y el resultado es...




Frutas

En la alimentación de tu princesa no pueden faltar las frutas, estas son fuente de nutrientes que garantizan el crecimiento físico y desarrollo intelectual.

Aquí te doy una idea de como ponerle las frutas para que sean atractivas a la hora de desayunarse.

Abre una manzana por la parte de arriba y saca la masa para que esta sirva como recipiente. Corta las diferentes frutas en pedazos pequeños, se le hace más fácil comerlas. Introduces el cóctel de frutas dentro de la manzana y así es como te quedará...




Jugo

Decora el vaso donde introduzcas el jugo, le llamará la atención... Estos pequeños detalles hacen la diferencia.



Pan con mermelada o galleticas 

Puedes cortar el pan con un molde de forma como has hecho anteriormente, preferiblemente pequeño. Decora el bote de la mermelada y el cuchillo con el cual untarla. Puedes hacer esta actividad con ella, es muy divertida! En el próximo post, te explicaré como pueden hacerlo.


Esta es la otra opción, puedes comprar las galletas hechas artesanalmente, aquí mis recomendaciones: 
Recuerda ponerlas en un envase que vaya acorde con la decoración de la mesa. Le puedes pedir que te las personalicen. Es un detallazo! 



No olvides ponerle una servilleta con un pequeño detalle o un servilletero que vaya con la mesa. Y por último algo super importante las flores en el centro de la mesa: En esta misma semana te explicaré como pueden hacerlas.

Al final obtendrás este resultado...




Espero te haya gustado el post. Prepárale el desayuno a tu princesa, ella se lo merece!

Hazle una foto. Envíanosla a: nuditosbylp@gmail.com o etiquétate en https://www.facebook.com/NuditosByLissaPiantini?ref=hl



Martes, 18 de Septiembre 2012

UNA TARDE DIVERTIDA CON SUS AMIGUITAS

A tu hija le encanta invitar a sus amigas a comer en la casa. Las buscas al colegio, comen y después preguntan qué podemos hacer hoy? Estamos aburridas de ver la tele, de jugar a las muñecas, de los videojuegos, de pintar... Puedes darles la idea de hacer un Portalasitos a su estilo. Solo tienes que buscarles:

- Un marco de un portaretrato o cuadro a cada una, puede ser que ya no uses, que estén viejos, o se les haya roto el cristal, o quizás te lo regalaron y nunca te ha gustado.
- Pedazos de distintos colores de cintas.
- Pedazos de telas, las puedes sacar cortándolas de una prenda que no uses o se te haya manchado, o tal vez un mantel o una sábanas viejas.
Botones de presión para ropa, puedes conseguirlos en una mercería.
- Unas tijeras.
Silicone.


Comenzamos...

Lo primero que tienen que hacer es limpiar el portaretrato o cuadro, quitarle la parte trasera, cristal, ganchos para colgar, todo.


Cubrir todo el marco con telas, pueden hacer tipo collage con distintos colores de telas o pueden cubrirlo de la misma tela completo.





Cuando hayan cubierto todo el marco, tomar en cuenta que la parte delantera debe quedar muy limpia y totalmente cubierta, aunque la parte trasera queden espacios del marco sin tela. En caso de quedar espacios sin tela, pueden cubrirlos con las sobras de telas.


El siguiente paso, es pegar las cintas en la parte de arriba y por la parte trasera del marco, separadas por espacios como deseen.


Luego cortan en la parte inferior, los pedazos de cintas que sobren.


A continuación pegar en la parte de abajo del marco los botones de presión. Un lado del botón en el marco del cuadro y la otra en la cinta. Tomar en cuenta que las cintas deben de quedar estiradas y rectas.


 Así es como les tendría que quedar la parte trasera del marco.


Un último paso, pueden coger tiras de tela o de cintas que les hayan sobrado, para hacer el enganche del portalasitos. Hacer dos nudos de un lado y del otro, de manera que quede centrado, para que al colgarlo quede recto.



Para personalizarlo, pueden hacerle un lazo o varios lasitos de las telas o cintas sobrantes y pegárselos en la parte delatera.


Así quedarían nuestros PORTALASITOS personalizados.



Espero se hayan divertido. Ahora podemos organizar nuestros lasitos.

Cuando lo hayan terminado, háganle fotos y suban sus fotos en nuestra página de facebook.


1 comentario:

  1. que preciosos trabajos, sus ideas me ayudaron mucho para un emprendimiento.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: