domingo, 25 de noviembre de 2012

ARREGLO DE FLORES HECHAS CON CINTAS

Como les prometí en el post de la semana pasada "Sorpréndela con un delicioso y fabuloso desayuno", les enseñaré cómo pueden hacer unas flores para el centro de mesa o para la habitación de tu niña, o puedes hacerlas con ella para que se las regale a sus amigas...

Vamos a utilizar la creatividad, ahorrando y reciclando al mismo tiempo. Necesitarán: cintas de distintos colores, tomando en cuenta que las flores pueden ser de mil colores, el tallo y las hojas serán de color verde. Preferiblemente las cintas de no más de 1 cm.de ancho, pinchos de madera que se utilizan para cocinar, silicona, trozo de cartón reciclado, unas tijeras, bolita lana amarilla y mucha inspiración para hacerlas con mucho amor.

El primer paso, enrollar las cintas de tal forma que queden bien apretada. Cuando terminen de enrollarla le ponen una gota de silicona para que se quede adherida. Repite este paso cinco veces para conseguir los 5 pétalos de la flor.


Cubran el palillo de madera con la cinta verde que hayan elegido, al final le ponen una gota de silicona para que quede la cinta adherida.


Por otro lado, el cartón, puede ser reutilizado, por ejemplo, un pedazo de cartón de la caja de cereales que hayas terminado. Dibuja un círculo y recórtalo.
Pega el palillo con silicona en el cartón desde el centro del círculo, luego haz lo mismo con los rollitos de cinta. La flor va cogiendo su forma!


Quedará un hueco en el centro, donde pegarán la bolita de lana amarilla.


Para hacer las hojas, utilizar la cinta verde, hacer tres lasitos de diferentes tamaños y  pegarlos con silicone. Luego lo pegas al palillo que hemos forrado con la cinta verde, este sería el tallo de nuestra hermosa flor.


Y el resultado es .............


Ahora tu arreglo está listo para ser puesto en el desayuno, o en la habitación o aprovechando que ayer era DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS puedes regalarle una a tu abuelita, a tus hermanitas, tías, primas y amiguitas dándoles las GRACIAS por formar parte de tu vida y por ser tan especiales.

Yo estas te las regalo a TI!!! Quiero darte las GRACIAS por seguirme y apoyarme!

Stay tunned! No te pierdas este Martes en Nuditos by Lissa Piantini el artículo de nuestra invitada de la semana...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: