miércoles, 3 de octubre de 2012

LA MUÑECA MÁS FAMOSA DEL MUNDO CALVA Y HERMOSA

Hoy quiero compartir con ustedes un producto que me parece muy interesante, lindo y sobre todo muy útil no sólo para aquellas niñas que padecen la enfermedad del cáncer, sino también para todas aquellas personas que lo sufren entorno a la misma, ya sea directa o indirectamente.




Este producto es el resultado de una brillante y hermosa idea impulsada por dos madres estadounidenses, Rebeca Sypin y Jane Bingham, unidas por el cáncer, que solicitan a la empresa Mattel Inc. compañía fabricante de la muñeca, la creación de una  BARBIE CALVA Y HERMOSA.

Para esto, crearon un grupo en facebook "Beautiful & Bald Barbie", buscando presionar a los fabricantes  para que produzcan la versión Barbie Calva 2012 la cual serviría como compañera para las niñas que padecen de la enfermedad o han perdido el pelo.


https://www.facebook.com/BeautifulandBaldBarbie

La iniciativa ha conseguido resultados positivos, porque la compañía Mattel Inc. lanzará la BARBIE CALVA y HERMOSA para principios del 2013. Han confirmado que no estarán a la venta, se distribuirán a través de ONG´s y hospitales gratuitamente. El producto contará con la muñeca, pelucas, sombreros, pañoletas y accesorios, así las niñas se podrán imaginar los looks que mejor le puedan quedar bien a ellas mismas.



Estén atentos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/NuditosByLissaPiantini, les daré noticias cuando salga el producto al mercado.

Coméntame qué te parece este movimiento. Deja tu comentario debajo del post.

1 comentario:

  1. De verdad que esta super buena la iniciativa de esas madres. El 1ero de Octubre en el show de Ellen, Tambien pusieron a una niña que habia sido diagnosticada con càncer y la maquilaron y tengo que admitir que aunque no tenia cabello, (esta en proceso de crecimiento) es una de las niñas mas Bellas que he visto. Debe ser muy duro para una mujer perder su cabello, porque ese es el Marco de la cara; pero no por eso quiere decir que se tengan que deprimir y sentir diferentes. Gracias a Dios hay muchos accessorios (turbantes, bufandas, sombreros, etc) que pueden hacernos lucir únicas y bellas!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: