lunes, 24 de septiembre de 2012

EL CUMPLEAÑOS DE TU PRINCESITA

Se acerca la fecha de cumpleaños de tu hija y quieres hacerle una fiesta de cumpleaños original e inolvidable,  y ella quiere solo CHICAS en su fiesta. 

Se me ocurre una idea muy ORIGINAL y DIVERTIDA que sé que le encantará. Además, esta idea la puedes repetir con ella en casa cualquier otro día que les apetezca. Es un PARTY SPA!!!



A continuación te daré algunos tips para que esta fiesta quede con todos los detalles y no se te escape ninguno. 

Lo primero para organizar la fiesta de tu princesa es elegir un día para la celebración, dándole prioridad al fin de semana. Preparas la lista de invitadas, para saber que cantidad de cosas debes comprar.

Invitaciones
La pueden hacer entre ustedes o puedes mandarlas a hacer. A continuación les pongo algunos enlaces de páginas que hacen este tipo de trabajos: 

Envía las invitaciones con antelación por lo menos una semana antes de la fecha del cumpleaños, así las madres de las invitadas pueden organizarse para que su hija no falte a la fiesta. 

Si no tienes mucho tiempo para hacerla o no puedes gastar mucho, puedes hacer la invitación digital, pero no es de mucho agrado porque es impersonal. 

Llama luego de haber enviado la invitación para confirmar la asistencia de cada una de las invitadas.

Decoración y Ambiente
El motivo elegido es el de SPA, cuando escuchamos esta palabra nos viene a la mente limpieza, relajación, belleza por lo que a la hora de decorar tienes que transmitir todo esto. 

Puedes utilizar un área de la casa de tu preferencia, retirar todo los muebles y limpiarla. 




Elige la gama de colores para la decoración a la preferencia de tu hija, según su color preferido. Un color que nunca falla con las chicas es el rosado, consiguiendo así un cuarto de princesas que es como a todas les gusta. Puedes poner vejigas de diferentes tonos de rosado y un letrero de bienvenida al PARTY SPA de ... (nombre de tu hija).

Coloca una toalla grande en el suelo para cada una, o puedes optar por esta opción que aparece en la imagen anterior, que es un cojín rectangular largo forrado con toallas. 

A cada una de las invitadas le pones un puesto con una salida de baño, una diadema para el pelo, un plato hondo pequeño, una toalla pequeña, y un espejo pequeño. 





Por otro lado, una mesa con un mantel blanco o rosado para la comida y el bizcocho, la vajilla preferiblemente que no sea de vidrio, y recuerda poner unas flores para dar un ambiente natural al lugar.

Pon velas de olor y pétalos de rosas en todas partes, MÚSICA chillout. 

Menú
Brochetas de frutas. Sandwiches pequeños. Botellas de agua y diferentes jarras de jugos naturales. Dulces del color de la decoración, una buena idea serían unos cupcakes con motivo de chicas.


Realizado por Paleta de Colores 


Actividades
Las chicas se quieren divertir, haz que se sientan especiales! Ahí estará el éxito de la fiesta. Prepara mascarilla natural, puedes mezclar miel y avena. Cada una se la tiene que aplicar. Luego se recuestan en las toallas y tu te encargas de ponerle una rodaja de pepino en los ojos. Será super divertido! No te olvides de hacer fotos en cada momento!!!


Spa Party

Luego enséñales a hacerse la manicure y pedicure. Compra esmaltes de distintos colores. Recuerda tener palitos, limas, acetona y algodones.

Spa en Tú casa 

Otra opción es contratar a alguien para que les enseñe a dar masajes, y ellas mismas entre ellas se dan masajes o la persona que contrates les da el masaje una por una. 

Souvenirs
Prepara un Kit de belleza a cada una que incluya: una lima pequeña, esmaltes de dos colores distintos, crema de manos, ganchitos y lazos para el pelo, a esto le añades la salida de baño y la diadema que han utilizado. 

El día de su cumpleaños será TODA UNA PRINCESITA y sus amigas también. Disfrútenlo! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: